Grupo Ballesol México

Estancia para ancianos grupo ballesol mexico
Estancia para ancianos grupo ballesol mexico

Originario de España, grupo ballesol inicia sus primeras operaciones entre 1976 y 1980 en Majadahonda, un municipio en la comunidad de Madrid. Con el paso de los años, han desarrollado experiencia suficiente para satisfacer e identificar las necesidades de los adultos mayores, así como cuidados y atenciones indicadas para ofrecer una mejor calidad de vida.

Hoy en día, grupo ballesol cuenta con 40 años de experiencia y más de 50 residencias especializadas para la tercera edad en España.

En México, Ballesol cuenta con un centro de atención en el estado de Querétaro y también tiene el objetivo de abrir 4 centros más en ciudades importantes del país gracias a su alianza con grupo presidente intercontinental, empresa mexicana operadora de hoteles y restaurantes con 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad.

Grupo Ballesol México inició operaciones en Querétaro en el año 2016. Desde entonces, tiene espacio para atender a 119 huéspedes con 109 habitaciones, de la capacidad total tienen cubierto apenas un 40%, generando aproximadamente 100 empleos directos e indirectos entre médicos especialistas, enfermeros, terapeutas, psicólogos, administrativos, limpieza y otros.

Su alta atención especializada ofrece soluciones en ictus, ortogeriatría, psiquiatría, enfermería, psicología, demencia y cuidados paliativos con certificación de procesos de calidad ISO 9001/2015. Además de ser especialistas en accidentes cerebrovasculares, cirugías, prótesis de cadera y recuperaciones rápidas post-hospitalarias.

Las residencias de grupo presidente y ballesol están enfocadas en tener el mejor servicio con la más alta calidad en el país, pues debido a sus bastas instalaciones, equipamiento médico, personal especializado y atención 24 horas es considerada como una estancia cinco estrellas para la población adulta. Si bien actualmente en el país hay bastantes asilos de ancianos y casas para el adulto mayor, son pocas a las que se les puede considerar residencias y cuenten con la oferta tan completa y nivel de compromiso como grupo ballesol Querétaro.

Fuente:

https://ballesol.es/ballesol-queretaro-nuevo-centro-grupo-ballesol-mexico/

https://inmobiliare.com/belmont-y-ballesol-pioneros-de-la-industria-del-senior-living/